Realización de eventos virtuales, eventos on line y eventos híbridos

¿Qué es eLive Events?

Espacio pionero de 4foreverything para celebrar eventos virtuales y eventos online.

Un espacio pionero de 4foreverything en el que podrás seguir celebrando tus eventos virtuales y formaciones online.

Una nueva oportunidad para seguir compartiendo experiencias y conocimientos, gracias a la tecnología y con cientos de posibilidades de generar contenidos relevantes e interactivos para todos.

Espacio totalmente aislado para la celebración de eventos virtuales y eventos online. Realización robótica con tres cámaras y 3 pantallas led gigantes.

Totalmente aislado, este espacio de 50 m2 está pensado para resolver las barreras actuales existentes ante la reunión de personas y la celebración de eventos, y supone una alternativa, sin riesgos, para la formación en remoto.

Garantiza la interacción y participación en tiempo real de todos los invitados así como permite amplificar las posibilidades de vivir experiencias en realidad virtual al estar equipado con tecnología streaming capaz de emitir vídeo en 360º.

  • Cuenta con realización robótica a través de 3 cámaras.
  • Posee una pantalla gigante de led y 2 robóticas para mostrar y compartir todo el contenido que se desee.
  • Permite la intervención de hasta 8 emisiones, 1 conectada desde el espacio local y las 7 restantes en remoto desde 7 puntos geográficos distintos .
  • Pueden conectarse hasta 30.000 usuarios de forma simultánea al evento virtual.
  • Posibilita la emisión de contenido en streaming 360º, que se puede disfrutar tanto a través de dispositivos de VR como a través del navegador.
  • Cuenta con un software de moderación para facilitar el intercambio de dudas y comunicarse con el/los interlocutores.
  • Posibilita la interacción de los invitados a través de redes sociales, impulsando la participación a través de un #hashtag.
  • Es totalmente personalizable, tanto exteriormente gracias a las pantallas de led y a la posibilidad de cubrir paredes con gráfica, como interiormente.

Video demo evento

Video eLive Events

The real difference es estar siempre conectado.

¿Quieres conocer más detalles?
Ponte en contacto con nosotros.






The real difference