×

FAQ's

Un evento híbrido es aquel que combina el formato presencial con el digital y que consta, al menos, de una localización física desde la que se produce y emite contenido y, como mínimo, de una conexión en remoto desde la que se incorpora otro contenido a la agenda.

Un escenario/plató o localización física, conexiones remotas desde uno o diferentes puntos geográficos, una plataforma de gestión de eventos digitales para embember y realizar el flujo de conexiones y gestionar la participación de los invitados y un canal de emisión de streaming.

Se utiliza una conexión de streaming interactiva 100% fiable.

Las conexiones pueden albergar hasta 30.000 personas.

La intervención de ponentes se puede hacer desde el plató o a través de conexión streaming. En ese sentido las configuraciones son ilimitadas. De manera simultánea se pueden establecer 8 conexiones, una en directo desde el plató y 7 en remoto.

Al tratarse de una conexión privada ésta es totalmente segura.

Tanto asistentes como ponentes pueden conectarse de una manera fácil y sin necesidad de instalar ningún programa adicional. Tan solo con su e-mail y un enlace que les llegará a su correo electrónico.

Los asistentes pueden interactuar con los ponentes mediante preguntas durante el desarrollo del evento. De igual manera, tendrán acceso a navegación por agenda y acceso a salas privadas según el tipo de acceso al evento que haya obtenido.

Desde nuetros platós eLive Events se pueden realizar todo tipo de eventos. La configuración de los espacios de Boadilla y Móstoles es muy versátil y está preparada para hacer desde convenciones, lanzamientos de producto, juntas de accionistas, ceremonias de entrega de premios, conciertos,masterclass, formaciones, ruedas de prensa y meet&greet entre otros.

Además, contamos con otras configuraciones como el modelo portátil, ágora o pasarela desde el que poder realizar eventos en otros formatos.

Una de las ventajas que tienen los eventos híbridos es la posibilidad de monitorización y rastreo de los resultados en todo momento. En los eventos híbridos podemos obtener información muy valiosa a nivel cuantitativo y cualitativo. Datos como usuarios conectados, minuto de oro, tiempo medio de conexión, interacciones realizadas o valoración de contenidos nos dan información muy valiosa para añadir mejorías en los futuros eventos.

Todo el contenido generado en un evento híbrido se puede grabar simultáneamente y albergarse en la nube para tenerlo disponible on demand.

En un evento híbrido se depende del estado de algunas conexiones domésticas (de usuarios y ponentes) con lo que, si éstas no son adecuadas, puede producirse algún fallo. En cualquier caso, antes de cualquier evento híbrido, se mandan unas recomendaciones ,a usuarios y ponentes ,para garantizar una conexión exitosa.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!